Como hacer el amor a un hombre: Vuélvelo loco

Como hacer el amor a un hombreEl ideal de toda mujer es convertirse en la amante perfecta. Saber como hacer el amor a un hombre, es fundamental para este propósito, por eso hoy vamos a hablar sobre el tema.

Lo primero que debes hacer es conocer los puntos ardientes en el hombre. Si sabes cuales son, debes aplicar técnicas para explorarlos, técnicas para hacer el amor a un hombre, así, te dedicarás a incrementar el placer, estimulando estas partes ardientes, hasta que lo vuelvas loco.

Debes considerar que parte de hacer el amor a un hombre, incluye también qué cosas disfruta más, dentro de ellas se encuentra también tu placer.

Es importante que de la misma forma como exploras su cuerpo, la manera para hacer el amor a un hombre incluye que él explore tu cuerpo también. La mayoría de los hombres encuentran un placer especial excitando y explorando el cuerpo de su pareja. No hay nada más frustrante en el hombre que escuchar el no como respuesta a un estímulo.

Si definitivamente hay algo que no toleras, dile, pero en un lugar y ocasión diferente. Esto aportará confianza, una concertación y en el momento de estar juntos él sabrá que te gusta también.

Estableciendo estas sencillas bases, veamos los secretos para  hacer el amor a un hombre:

  • Tienes que dominar el tiempo. Saber manejar un factor como el tiempo hace parte esencial para hacer el amor a un hombre. La insinuación, el coqueteo, la seducción, llevan un ritmo lento, que además de prolongar un encuentro, se convierta en un ritual, y no un simple acto mecánico contra reloj.
  • El secreto de saber hacer el amor, está en el cuerpo de ese hombre, en saber cómo se excita, que le gusta hacer y que disfruta que le hagan.
  • Así como a nosotras nos incomodan ciertas cosas en la cama, hacer el amor a un hombre, también implica que analicemos que le incomoda a él. Por supuesto evítalo o descubre porque es que le desagrada.
  • Como hacer el amor a un hombre, implica  saber cuáles son sus necesidades sexuales, conocer sus partes sensibles, que le incomoda y que le da más placer, los puntos neurológicos que le deleiten más y con cuales posiciones disfruta más.
  • Saber hacer el amor a un hombre depende de qué tanto lo conoces, asegúrate que él siempre disfrute las veces que esté contigo.

El hombre, es un ser sexual por naturaleza, y por naturaleza es poco expresivo al respecto.  No habla sobre sus puntos importantes o caricias que más le gustan, a veces ni él sabe cómo explicar.

Así que para que te conviertas en una gran amante, y aprendas a como hacer el amor a un hombre, es necesario que aprendas a descubrir en su cuerpo las señales de placer.

Estos son algunos consejos básicos que te ofrezco en este artículo. Si deseas aprender más sobre como darle el máximo placer a tu pareja, te recomiendo adquirir la guía Buena en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Para aprender más acerca de esta excelente guía simplemente HAZ CLICK AQUÍ

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 4 votes)
Como hacer el amor a un hombre: Vuélvelo loco, 3.3 out of 5 based on 4 ratings

Leave a Reply