Como volver loco a tu hombre en la cama: El sexo oral

como hacer sexo oral a un hombreEl tema de hoy, es uno de los más importantes en cuanto a como volver loco a tu hombre en la cama: El sexo oral.

Hace tiempo era un completo tema tabú, que impedía al hombre disfrutar uno de los placeres más excitantes y a la mujer, una forma de complacer a su hombre, creando una intimidad y satisfacción plena de pareja.

Sin embargo, el sexo oral en el hombre, no es solo acariciar su pene.

Acá te indicamos algunos trucos, con los que definitivamente, volverás loco a tu hombre en la cama.

La mejor posición: es estando arriba de él en la cama. Así dominarás plenamente la situación. Hazle suaves insinuaciones de lo que vas a hacer, dile al oído de tus planes.

No vayas directamente a su pene: Inicia si quieres en su cuello y hombros. Lo importante es besar lentamente, utilizando más los labios que la lengua. Aprovecha este recorrido con pequeños mordiscos y hazle cosquillas con la lengua.

Baja por debajo de los brazos, haciendo lo mismo hasta llegar al huesito de la risa. Es la cresta del iliaco, la punta de la cadera. Si él está acostado, ese hueso se hará notar. Cuando llegues a él, muérdelo con los dientes, sin presionar, haz de cuenta que tus dientes son tus uñas, solo los deslizalas.

Pero en realidad, un lugar donde no aguantará, será del huesito de la risa a su pubis. La extrema sensibilidad en ese punto, hace que cualquiera salte con la sensación. Para hombres o mujeres, es un lugar que no todos ubican, y que hace parte deliciosa del juego erótico.

Pasa de largo, todavía no es hora de meterte con su pene. Si vas bien, haz tomado tu tiempo para hacerlo despacio, suavemente, y seguido los pasos anteriores, su pene estará totalmente erecto, tan solo desliza tu mejilla y deja un roce de tus labios y nariz en él.

Pero el objetivo son sus muslos. A los que debes acariciar un poco más fuerte, pues ellos son más músculo que nervios, por eso no son tan delicados como el cuello, por ejemplo, pero él lo disfrutará igual. Intenta la parte interior de los muslos, algunos hombres son muy sensitivos allí, tal vez tengas suerte.

Lo más normal es que tu hombre no se aguante más las ganas y pida que le acaricies su pene. Es decisión tuya si sigues bajando, o le complaces. Si decides darle más gusto, inicia muy lento, ayúdate con las manos.

Acuérdate que la intensidad la produces con tu lengua, no con movimientos bruscos que a veces lastiman. Ya que estas en su zona más erógena, experimenta caricias nuevas, besos y descubre lugares para hacerlo.

Puedes probar con sus testículos, siempre suave y trata de no involucrar tus dientes. Te recuerdo que la parte más sensible del pene es su cabeza o glande. Debes tener mucho cuidado porque es muy sensible y del placer puedes pasar al dolor.

El sexo oral: es definitivamente uno de los placeres más deliciosos a nivel sexual. Y excita tanto al darlo como al recibirlo. La clave es retardar ese momento. Hacerlo desear y prolongar el momento previo, es más excitante que llegar a su pene directamente, de manera brusca y sin la excitación de las caricias.

Intenta poner en práctica estos consejos de como volver loco a tu hombre en la cama.

Si quieres mas consejos para darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida entonces HAZ CLICK AQUÍ para descargar ahora mismo Buena en la Cama.

Querida amiga: el no saber como hacer el amor a un hombre puede causar  frustración sexual en tu pareja hasta el punto que te puede abandonar y que busque otra mujer que sí sepa como satisfacerlo sexualmente. Aprende más sobre como satisfacer sexualmente a tu hombre VISITA ESTA PAGINA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)
Como volver loco a tu hombre en la cama: El sexo oral, 3.8 out of 5 based on 13 ratings

Leave a Reply