Tips para volver loco a un hombre en la cama

tips para volver loco a un hombreHacer el amor no es algo mecánico. Ya sea solo sexo o al demostrar sentimientos hacia tu pareja, siempre busca que el momento de intimidad sea algo explosivo.

Por cientos de años, la mujer ha desarrollado técnicas para volver loco a un hombre en la cama. Muchas de esas técnicas, han sido reveladas y sumadas a las experiencias cotidianas.

Aquí te damos algunos tips para volver loco a un hombre en la cama:

  • Evita errores comunes, que generalmente, matan la pasión y dañan el momento: la cantidad de tiempo que tienes para estar con tu hombre, cero interrupciones, manejo de anticonceptivos, y la comodidad del lugar. Son detalles muy elementales, pero que a ningún hombre le gusta que se presenten.
  • Al hombre, por naturaleza, le gusta mirar. Mirar el cuerpo desnudo de su mujer, como lo acaricias, lo seduces y obvio, como te desvistes para él. Dale gusto, aunque no a plena luz, pero si una luz tenue, que deje ver lo que él quiere. Hazlo despacio, y desvístelo a él también, el roce de los cuerpos desnudos despierta la pasión.
  • Por naturaleza el hombre es un ser dominante, así que comienza con actitudes sumisas y de ellas la preferida por el 100% de los hombres, es el sexo oral. Hace mucho dejó de ser tabú, para convertirse en parte esencial en las relaciones sexuales, tanto para tu hombre, como para ti. Un hombre, así no lo pida, siempre espera que su mujer lo haga. Y para ello hay algunos trucos, de los que nos encargaremos después.
  • Varía las posiciones, de ti depende cuánto van a durar haciendo el amor. Escoge las posiciones en donde él se encuentre abajo, limitará sus movimientos, será más placentero para ti y estarás colaborando para que no llegue a su orgasmo rápido. Debes conocer muy bien el ritmo de tú hombre. Cuando sientas que se está excitando demasiado, sutilmente cambias de posición, para que él no termine y logres prolongar todo el placer.
  • Aunque ya sabrás hasta donde llegar, déjalo hacer lo que él quiera, siempre de manera concertada y obviamente en otro momento, no durante la acción. La idea es que el sienta que tiene el control, pero eres tú la encargada de manejar los momentos.
  • El hombre tiene su punto G muy cerca a la próstata y la manera de lograr una caricia es por medio de su zona anal. Así que, aprende como acariciarlo, de manera delicada, poco a poco los dos descubrirán la forma de hacerlo sin que ninguno de los dos se incomode. Para los hombres que no han tenido una mujer que lo haga, será penoso, pero al descubrir las sensaciones, aprenderá a disfrutar.
  • Tú también te conoces, así que puedes jugar con tu cuerpo. El hombre disfruta mucho ver como una mujer se estimula,  así que hazlo, forma parte de tu sexualidad y lo disfrutarán los dos. Puede ser cuando estés encima de él, donde te puedes acariciar con más facilidad y el estará contemplando cómo lo haces.
  • Cuando decidas terminar, busca la posición donde logres llegar fácilmente al orgasmo, no hay nada más excitante para el hombre, ver como su pareja llega al orgasmo.

Si quieres aprender mas tips para volver loco a un hombre en la cama y darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida entonces HAZ CLICK AQUÍ para descargar ahora mismo Buena en la Cama.

Querida amiga: el no saber como hacer el amor a un hombre puede causar que tu hombre se aleje de ti y busque otra mujer que sí sepa como satisfacerlo sexualmente. Aprende más sobre como satisfacer sexualmente a cualquier hombre en tu vida VISITANDO ESTA PAGINA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 5 votes)
Tips para volver loco a un hombre en la cama, 3.6 out of 5 based on 7 ratings

One Response to “Tips para volver loco a un hombre en la cama”

  1. Me gusta este tema, ojala lo leyeran muchas parejas.Seguro que el numero de divorcios descenderia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply